Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.
Natural Rubber: naturally soft and bite resistant
This product comes in a sterilizing & carry box - for convenient and time-saving sterilizing in the microwave
Para bebés de 6 meses
Antes de utilizar el chupete por primera vez, y posteriormente a intervalos regulares, hervirlo en agua hasta cinco minutos. Evitar dejar el chupete en la solución de esterilización durante más tiempo del recomendado. En ocasiones puede que penetre agua en la tetina. Esto se debe a que la tetina incluye un sistema de ventilación.
Cuando el bebé cierra la boca para sostener el chupete, el aire dentro de la tetina sale por el sistema de ventilación, haciendo que la tetina se vuelva plana y se adapte a la cavidad oral de cada bebé. Por lo tanto, se trata de un orificio de ventilación necesario para que tu bebé desarrolle adecuadamente la mandíbula y la boca.
Sí, nuestros chupetes MAM favorecen el desarrollo sano de la mandíbula y los dientes del/de la bebé. MAM colabora con expertos/as médicos/as de diversas disciplinas para ayudar a desarrollar y diseñar chupetes innovadores y fisiológicamente adaptados a las distintas etapas de desarrollo del/de la bebé. Todos los chupetes MAM tienen una forma de tetina plana y simétrica: no hay "arriba" ni "abajo". Esta forma especial de la tetina garantiza que nuestros chupetes estén siempre correctamente colocados en la boca de los/as bebés. Los chupetes MAM tienen un sistema de ventilación en la tetina. En concreto, cuando el/la bebé cierra la boca sobre la tetina, el aire del interior de la tetina se expulsa a través del sistema de ventilación, aplanando así la tetina y adaptándose a la cavidad bucal del/de la bebé.
El látex es un caucho natural de gran resistencia. Es ecológico y mucho más flexible que la silicona. Sin embargo, tras un uso prolongando, el material puede cambiar. Si guardas el látex en una zona caliente de tu casa o lo dejas en contacto directo con la luz solar durante un periodo prolongado, su forma puede cambiar y perder sus propiedades. Además, al tratarse de un material natural, el látex puede volverse pegajoso y empezar a tener un aspecto poco higiénico. No ha podido comprobarse científica y fehacientemente hasta la fecha una relación entre las tetinas de látex y las alergias a este material. Si habéis decidido evitar el látex, os recomendamos elegir las tetinas de silicona.